Sesiones

Dentro del programa de estimulación temprana y neuromultisensorial le ayudamos a tu bebé, niño (a) desde los 0 meses hasta los 6 años de edad con sesiones de estimulación temprana para su desarrollo óptimo, con el fin de evitar aspectos no deseados en esta etapa, con la visión de potencializar al máximo sus capacidades, habilidades y destrezas que mediante actividades vivenciales y significativas, aplicadas de forma sistemática y secuencial, generan aprendizajes en los más pequeños del hogar, que son primordiales para gozar de una vida plena y serán la base para el éxito durante sus próximos años.

Es ideal para todos, para prematuros, bebés nacidos a término con o sin dificultades en su desarrollo (síndromes, trastornos).

 Nuestro trabajo parte de una evaluación inicial que se le realizará a tu bebé, niño, niña para conocer el nivel de desarrollo integral en el que se encuentra, así como sus falencias y necesidades particulares; para lo que utilizamos Test aprobados científicamente.

Posteriormente iniciamos las sesiones de estimulación temprana, desarrolladas mediante planificaciones individuales de acuerdo a las necesidades de cada pequeño, las mismas que serán realizados por profesionales calificados dentro del área de Salud, por Licenciados en Estimulación Temprana

Para conseguir el éxito dentro de la Estimulación Temprana en PEQUEÑOS BRILLANTES, utilizamos materiales didácticos de calidad, que son utilizados tomando en cuenta las necesidades de cada uno.

Asimismo, contamos con varios espacios adaptados adecuadamente con colchonetas, piscina de pelotas, piscina de agua, resbaladeras, gradas, luces, pelotas, mesas, sillas, espejos, material multisensorial y de psicomotricidad, en el cual los chiquitos podrán disfrutar de estímulos al máximo de forma divertida y segura.

Cada terapia tiene una duración de 45 minutos, en la que se trabaja el área de:

  • Lenguaje
  • Intelectual
  • Motricidad fina, gruesa
  • Socioafectivo

 Los padres podrán conocer nuestro trabajo cada sesión para que puedan reforzar el aprendizaje de sus niños y/o niñas en casa.