Estimulacion Prenatal y Psicoprofilaxis

Nuestro programa de estimulación prenatal y psicoprofilaxis del embarazo va dirigido a madres embarazadas que pueden acudir idealmente desde las 20 semanas ó 5 meses de embarazo en compañía de su pareja, siendo esto no indispensable.

En la sesión de estimulación prenatal en PEQUEÑOS BRILLANTES, realizamos un conjunto de actividades planificadas y aplicadas secuencialmente que van dirigidos al bebé en el vientre para incentivar sus sentidos, visual, auditivo, táctil, su parte intelectual y motriz, con el objetivo de estimularlo desde tempanas edades para conseguir un desarrollo óptimo y un bebé más vivaz. Las actividades son aplicadas con técnicas que permita estimular sin ejercer ningún daño sobre el bebé.

En esta sesión mejora el vínculo afetivo entre el bebé, la mamá, y el papá, ya que él podrá ser partícipe de las actividades.

La estimulación prenatal puede ser recibida por todas las mamitas en gestación.

En la sesión de psicoprofilaxis del embarazo en PEQUEÑOS BRILLANTES la madre realiza ejercicios físicos que le permitirá aliviar dolores propios del estado, sacar musculatura necesaria y mejorar su flexibilidad para la labor de parto. Además aprenderá varios tipos de respiración que le permitirá oxigenarse mejor tanto ella como el bebé y le ayudará a aliviar el dolor durante el parto. Para recibir psicoprofilaxis de embarazo es conveniente que tu médico ginecólogo te autorice si tú gozas de un buen embarazo sin ninguna complicación.

En estas sesiones la mamita disfrutará de masajes que le permitirá relajarse y aliviar dolencias.